442 213 13 02 colegcpq@prodigy.net.mx

Resolución Miscelánea Fiscal

Querétaro de Arteaga.- El 22 de diciembre del 2017, se publicó en el Diario Oficial de la Federación, la Resolución Miscelánea Fiscal, algunos de los cambios más relevantes: que para la cancelación de un comprobante fiscal digital por internet, él emisor deberá enviar al receptor del mismo una solicitud de cancelación a través del Buzón Tributario.

Otros de los cambios presentados, fueron: comprobantes de pagos a través de la versión 3.3; tasas de recargo por mora; sólo por señalar algunas modificaciones, es por ello que en el Colegio de Contadores Públicos de Querétaro, en el Diplomado Fiscal de éste fin de semana te presentamos el tema: Resolución Miscelánea Fiscal.

Dicho tema, fue presentado por el CPC. PCFI. Jaime Labrada Araiza, quien además es él Presidente Electo de la Región Centro Occidente por parte del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP); quien ayudó a los profesionales de la contaduría a conocer las nuevas disipaciones fiscales y de qué manera se pueden entender más ampliamente.

Recordemos que no es otra cosa que un conjunto de disposiciones de carácter tributario emitidas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en forma y vigencia anual. Esto como parte de las reformas y modificaciones de las leyes fiscales y otros ordenamientos federales que se vinculen en la captación de los recursos por parte de la Nación.

Continuaremos con nuestra serie de temas en el Diplomado Fiscal, sin embargo y debido a las inquietudes de los socios, presentaremos éste miércoles 12 de septiembre a partir de las 4 de la tarde, el tema: Análisis de los Artículos 69 B y 69 B-BIS.

ATENTAMENTE

CPC. José Francisco Arteaga Nieto

P R E S I D E N T E

 

 

CPC. PCFI. Jaime Labrada Araiza, Ponente; él CPC. José Francisco Arteaga Nieto, Presidente del CCPQ y él MI. Ángel Márquez, Socio del CCPQ., durante el Diplomado Fiscal con el tema: Resolución Miscelánea Fiscal.

Momentos del Diplomado Fiscal

Share This