442 213 13 02 colegcpq@prodigy.net.mx

Seguridad Social – IMSS

Querétaro de Arteaga.- Con el fin de tener elementos para la fiscalización, en cuanto a entrega de informes patronales al IMSS, se presentó en las instalaciones del CCPQ, el tema: Seguridad Social – IMSS, dentro del marco del Diplomado Fiscal que se ha venido realizando los viernes y sábados.

Y es que de acuerdo con el artículo 15 fracción I de la LSS y el artículo 12 del RACERF, el obtener un número de registro ante el IMSS, es una obligación que deben cumplir todas aquellas personas físicas o morales que tengan contratados trabajadores y demás sujetos obligados.

En ello, es importante explicar que dicho trámite se hace dentro de los 5 días hábiles siguientes a aquél que inicie con: una relación laboral; operaciones, en caso de una sociedad cooperativa; en la vigencia de un convenio celebrado con el instituto o de un Decreto expedido por el Ejecutivo Federal.

Dicho tema fue impartido por él CPC. Oswaldo R. Velázquez Padilla, quien cuenta con 20 de experiencia en la práctica independiente en el área de Seguridad Social, participó también en el desarrollo de un software, para la elaboración en automático del dictamen de seguridad social e INFONAVIT.

Te esperamos en nuestros diplomados y cursos que tenemos en el Colegio; éste 12 de septiembre a partir de las 4 de la tarde, con el tema: Análisis de los Artículos 69B y 69B Bis del CFF y medios de defensa.

ATENTAMENTE

CPC. José Francisco Arteaga Nieto

P R E S I D E N T E

 

Él CPC. Oswaldo R. Velázquez Padilla, Ponente; él CPC. José Francisco Arteaga Nieto, Presidente del CCPQ; CPC. José Francisco Bautista Trejo, Presidente de la Comisión Fiscal y él CPC. Omar Antonio Pérez Enríquez, Socio del CCPQ, durante el Diplomado Fiscal, con el tema: Seguridad Social-IMSS.

 

Gran afluencia durante el tema: Seguridad Social – IMSS

Gran afluencia durante el tema: Seguridad Social – IMSS

Share This