442 213 13 02 colegcpq@prodigy.net.mx

Seminario PLD: Ley FINTECH

Querétaro de Arteaga.- “Con el propósito de que a través de la tecnología se pueda facilitar y hacer accesibles los servicios y los productos financieros, es que se presenta la Ley FINTECH o Tecnología Financiera, misma que en estos momentos es una realidad en el mundo, y en donde nuestro país apenas comienza a tener fuerza”.

Muchas de las inversiones que se hagan, serán a través de las nuevas empresas digitales; “Las ciudades que se encuentran a la vanguardia en éste tema son: Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y Quintana Roo”, así lo expuso, él Lic. Jorge Tavares Robledo, Ponente del tema: Ley FINTECH en el Seminario de Prevención de Lavado de Dinero.

Él también especialista en Derecho Mercantil y Derecho Financiero, agregó que las nuevas generaciones en la actualidad son 100% digitales, donde a través de las nuevas tecnologías se podrán realizar diversas acciones financieras, según se detalló a los contadores y licenciados presentes durante la charla.

Con éste tema concluimos el Seminario de Prevención de Lavado de Dinero, que tuvo gran aceptación del sector, al querer conocer innovaciones, nuevas reglas de trabajo, situaciones de prevención y datos importantes que los mantengan a la vanguardia con las nuevas tecnologías y disposiciones.

Te invitamos a estar en contacto con el Colegio de Contadores Públicos de Querétaro, pues tendremos más temas que seguro serán de tú interés y te ayudarán a mantenerte actualizado (a). Te esperamos en el Diplomado Fiscal, éste viernes 31 de agosto con el tema: Normas de Información Financiera, presentado por el CPC MI. José Roberto Castro Gasca.

 

ATENTAMENTE

CPC. José Francisco Arteaga Nieto

P R E S I D E N T E

Él Lic. Jorge Tavares Robledo, Ponente y él CPC. José Francisco Arteaga Nieto, Presidente del CCPQ.

Algunos de los participantes durante el Seminario de PLD, con el tema: Ley FINTECH.

Share This